MAYORISTAS DE ROPA INTERIOR TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS COMENZA A EMPRENDER CON NOSOTROS

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente:

Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada DEBAJO del rotulo de Andreani) indicando número de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO DEL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable.

● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.

● Solo se realizan cambios por falla de confeccion (Comprobable. NO consideramos falla una simple descostura) del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-. NO por talles. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).

● En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.

● Todos los cambios se realizan en nuestro local ubicado en Tucumán, de manera presencial SIN EXCEPCIÓN.

● En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejania (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibio con falla, se realizará la devolucion de la mitad de la prenda fallada.

● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envio del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolucion del faltante.

● La prenda requerida a cambio debera devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)

- Con su envoltorio completo y etiquetas.

● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).

 

Si el cliente abono por transferencia y se arrepintio; si el pedido esta armado y el cliente se arrepintio; o, si el pedido fue enviado correctamente pero volvio a destino por temas de logistica (ajenos a nuestra empresa) y el cliente se arrepinete: se devolvera el dinero DESCONTANDO DEL SUBTOTAL EL 10%, SIN EXCEPCIONES. 

 

IMAGENES PROPIAS A MODO ILUSTRATIVO

 

Los colores, letra, estampa del mismo modelo es a modo ilustrativo no siempre son 100% las mismas, los hilados cambian de tonalidades y no siempre se logra el mismo color o detalle, SIN EXCEPCIÓN. Si desean cambiar algún producto que no le guste, el envío corre por su cuenta.

 

Por lo que, si no se encuentra seguro de realizar la compra, por favor pedimos que NO la realice. 

 

Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:

 

ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.

 

ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.

 

SE RESPONSABLE!

 

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución!

Gracias por confiar en Meets.